En el mundo de hoy en día, las fotografías capturan momentos increíbles de nuestras vidas, es normal que en cada oportunidad que se nos presente queramos retratar el momento y además mostrarlo a nuestros amigos y familiares en las redes sociales, pero todo tiene un precio y el de las selfies es la precaución. Mira muy detenidamente cada selfie antes de publicarla o podría pasarte como a estos chicos.
Las imágenes que vamos a mostrarte representan solo algunos de los miles de errores que se publican en la red a diario, por descuido de sus autores ya que se toman la fotografía y por estar pendientes de como lucen en ella, se olvidan de mirar alrededor el paisaje donde la han tomado.
Desde fotos en el baño, fotos donde aparece compañía inesperada y hasta aquellas donde una sorpresa está a punto de aparecer, son las que vamos a compartir contigo el día de hoy, para que tú mismo seas el juez y aprendas de una vez que siempre debes estar pendiente del fondo de tus fotografías, sobre todo con los espejos y cuando se edita una imagen.
El súper pesado:
Este es el problema básico de cuando se te olvida editar también el espejo.
Hay tanto que está sucediendo:
Miren que orden hay en ese cuarto y no solo eso, la chica de atrás sí que tiene hambre.
Cuidado atrás:
Su cuerpo aún no está preparado para ese dolor.
Justo a tiempo:
A punto de tener una contusión.
Sobre el sanitario:
El hombre de los senos:
Sus tetillas terminaron robándose el show.
¿De verdad necesitaba subirse tanto?
Ahora que ya las viste ¿Qué te parecieron? ¿Crees que podría sucederte a ti? Sabemos que ahora estarás preocupado por tus imágenes publicadas así que te recomendamos que las revises muy bien, tal vez las personas aún no hayan notado esos pequeños detalles, pero en un futuro no querrás cometer los mismo errores así que te daremos algunos tips.
Primero que todo intenta que tus imágenes tengan un fondo adecuado, por ejemplo, si es en tu habitación, que la misma este ordenada y que no se vean rastros de tu ropa sucia, revisa quien más aparece coleado en la imagen, muchas veces nuestros amigos nos gastan bromas, por último, observa detenidamente la foto antes de compartirla, ya que una vez que entra en la red, será muy difícil sacarla de ahí. Comparte esta publicación con tus amigos y prevenlos también.
EmoticonEmoticon